Portada Noticias ¿Tiene el Tesla Model 3 lo que hay que tener para gustar en Europa?

¿Tiene el Tesla Model 3 lo que hay que tener para gustar en Europa?

por Noemí Alonso
Tesla Model 3, portada

Tesla Model 3 en Europa. Ya han comenzado las primeras entregas del modelo en el Viejo Continente, así que en Carscoops.com quieren pruebas de que este coche eléctrico causará la misma impresión que en Estados Unidos.

Los conductores europeos sólo pueden optar a las dos variantes con tracción total: las versiones más baratas llegarán más adelante. Eso también significa que el precio de partida del Model 3 aquí supera por poco los 50.000 euros.

La web Carwow ya ha puesto sus manos en un Model 3 Performance con matrícula francesa y nos ofrece una prueba bastante completa. Aunque muchos informes hablan de unos controles de calidad un tanto inconsistentes, la unidad que testan parece bastante bien resuelta en cuanto a acabados. De hecho, el probador cree que está mejor rematado que el Model S, más caro.

El motor dual y la arquitectura eléctrica a las cuatro ruedas permiten ofrecer 450 CV y 658 Nm de par, lo que hace que este Tesla pase de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. La velocidad máxima es de 261 km/h.

La marca dice que la autonomía del modelo es de 530 km. Las versiones Performance, además, se benefician de una menor altura al suelo, llantas de aleación de 20 pulgadas, frenos más grandes, un spoiler de fibra de carbono y un modo de conducción Track, entre otros elementos.

¿Será suficiente para que los clientes europeos de Tesla acaben convencidos con el Model 3? Echa un vistazo al vídeo para descubrirlo.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario