Audi Q4 e-tron Concept. SUV, compacto y eléctrico. La fórmula del éxito en el sector de la automoción es aplicada por la marca germana en el Salón de Ginebra, donde lleva este prototipo.

Audi dice que su Q4 e-tron Concept ofrecerá una visión de lo que será el próximo vehículo eléctrico que se añadirá a su gama en 2020 o 2021. Ya está. La nota de prensa no explica nada más.
La familia de SUV del fabricante se ha ido extendiendo en los años recientes, como comentan en Carscoops.com. Pero un modelo había sido curiosamente dejado fuera de la lista, un Audi Q4. El nombre, posiblemente, había sido reservado para este vehículo, un crossover con formas de coupé encajado entre el Q3 (más pequeño) y el Q5 (de un tamaño mayor).

Las imágenes que proporciona la marca muestran unos faros estrechos, un logo «e-tron» brillante en el paragolpes delantero y una amplia parrilla. Además, se observan unos pasos de rueda abultados, unas ventanillas laterales afiladas y un pilar D muy tendido.
Aunque no se sabe nada sobre el Audi Q4 e-tron concept, podría llevar el mismo grupo motriz que el e-tron existente (tienes toda la información sobre el modelo en los enlaces al principio de la noticia): es decir, contaría con dos motores eléctricos que moverían las cuatro ruedas. Tampoco se conoce si habrá variantes de combustión o híbridas; tendremos que esperar a que la muestra automovilística suiza abra sus puertas para averiguar todos los detalles.

Deja un comentario