Portada SUVModelos Salón de Ginebra 2019: Mitsubishi Engelberg Tourer

Salón de Ginebra 2019: Mitsubishi Engelberg Tourer

por Noemí Alonso
Mitsubishi Endelberg Tourer, portada

Mitsubishi Engelberg Tourer. Poco, muy poco se sabe sobre el concept que prepara la marca de los tres diamantes para el Salón de Ginebra. Con el fin de abrir boca, la automovilística desvela esta imagen, el típico «teaser» en el que no se ve mucho… pero promete.

Mitsubishi Engelberg Tourer, teaser

De momento, esto es todo lo que Mitsubishi nos deja ver del Engelberg Tourer. Pronto habrá más…

Mitsubishi es conocida por ser pionera en la creación de nuevos segmentos, asegura la nota de prensa lanzada por la compañía nipona. Y muy pronto presentará su último trabajo, un modelo que será «más SUV, más eléctrico, más tecnológico y con mucho estilo».

Su nombre proviene de una pintoresca ciudad alpina, siempre asociada a éxitos deportivos. Podremos ver el Mitsubishi Endelberg Tourer en el Salón de Ginebra 2019, durante los días destinados a la prensa, 5 y 6 de marzo. Después, el público podrá admirarlo del 7 al 17 del mismo mes.

De momento, la marca no ha desvelado nada más sobre este concept. Sólo tenemos esta imagen para hacernos una idea de sus formas, robustas y musculosas. En el techo destaca una batería de luces sobre el parabrisas, en el frontal, mientras que dos tiras con una iluminación en color azul enmarcan los grupos ópticos delanteros. Sobre ellos descansan unos faros afilados y estrechos, igual que los retrovisores exteriores.

Habrá que esperar para ver si este nuevo SUV llega a la producción con esas líneas tan marcadas y si conserva su nombre… aunque es muy posible que así sea: Mitsubishi ha apostado por los crossover, un segmento que conoce bien y en el que ha cosechado grandes éxitos, como demuestra el Outlander PHEV, y suele presentar ejemplos cercanos ya a su imagen definitiva. Si nos atenemos a lo que dice la nota de prensa, la electrificación será mayor en este concept, aunque no aseguran que estemos ante un vehículo alimentado al 100% por baterías. Sabremos más en breve.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario