Portada Competición Las fotos de MotoGP y el WRC: ¡fin de semana de competición!

Las fotos de MotoGP y el WRC: ¡fin de semana de competición!

por Noemí Alonso

Fotos MotoGP Qatar y WRC México. Este fin de semana ha dado comienzo el Mundial de MotoGP y se ha disputado la tercera prueba de la temporada del WRC, en México. ¿Quieres ver las mejores fotos de estas carreras?

Si eres aficionado a los deportes de motor, ya sabrás que Marc Márquez casi se hace con el triunfo en la carrera inaugural de MotoGP, celebrada en Qatar. Sólo 23 décimas separaron al piloto español de Andrea Dovizioso, vencedor. Carl Crutchlow completó el podio. Por su parte, Jorge Lorenzo, de estreno en el equipo Repsol Honda, fue 13º, aquejado de problemas físicos.

En el otro lado del mundo, en México, los pilotos del WRC disputaban el tercer encuentro de la temporada. Sebastien Ogier (Citroën C3 WRC) fue el ganador, haciéndose con su quinta victoria en esta prueba y, lo que es más importante, recortando distancias con Ott Tanak (Toyota), líder provisional del campeonato. Por si fuera poco, el francés obtuvo con los cinco puntos extra del Power Stage, así que ahora sólo cuatro tantos le separan del estonio.

Tercero en el podio fue el Ford de Elfyn Evans (M-Sport), quien a punto estuvo de ser segundo. El galés no sufrió muchos problemas para defender su posición ante un Thierry Neuville (Hyundai) que no ha estado muy fino en este rally. Fue cuarto, seguido por el Yaris de Kris Meeke.

Por su parte, Dani Sordo volvía a la competición en México: el cántabro no realiza la temporada completa con Hyundai. Tras saltarse Montecarlo y Suecia, lo cierto es que su actuación sobre las pistas americanas podía haber acabado en un lugar muy alto del podio, pero una avería truncó sus expectativas. Aun así, logró la novena posición. La próxima prueba del WRC se disputará en Córcega, sobre asfalto, donde Sordo podría confirmar su estado de forma.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario