Portada SUVModelos Prepárate para el Nissan IMq

Prepárate para el Nissan IMq

por Noemí Alonso

Nissan IMq. Este concept de aspecto tan futurista será uno de los protagonistas del stand de la marca nipona en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas a la prensa el 5 de marzo.

Nissan IMq concept

El Nissan IMQ muestra unas líneas muy afiladas y unas ruedas enormes.

«Nissan desvelará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el crossover concept IMq, un nuevo vehículo que personifica el futuro de la movilidad inteligente de la marca y que da una nueva idea de lo que puede ser el porvenir del automóvil». Con este escueto comunicado, la compañía japonesa anuncia el prototipo que, probablemente, atraerá la mayor parte de las miradas hacia su stand en la muestra suiza.

De momento, no se sabe nada más, aunque sí nos dejan entrever ciertos detalles del IMq. Junto al texto, Nissan ha presentado la imagen que ves sobre estas líneas, un boceto de este concept con líneas muy, pero que muy vanguardistas.

Para empezar, podemos apreciar que se trata de un SUV (lo esperábamos), dada su altura al suelo. Cuatro enormes ruedas, con unas llantas igualmente gigantescas y muy trabajadas, elevan la carrocería del modelo. Sus formas son estrechas y afiladas, dejando un área mínima de superficie acristalada.

En la zona trasera, además de un alerón en color cobre que contrasta con el gris acerado de los paneles de la carrocería, encontramos unos grupos ópticos muy finos. Probablemente, harán uso de la tecnología LED, pero es algo que no sabremos hasta que el Nissan IMq sea desvelado oficialmente.

Otros de sus elementos de diseño son unos pasos de rueda muy marcados en un acabado negro brillante y las formas hexagonales en la parte inferior de la zaga. No te hagas ilusiones: si estabas pensando en el alojamiento de unas salidas de escape que proporcionaran un sonido poderoso… estamos casi seguros de que este concept car apuesta por la electricidad. Veremos.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario