Portada SUVModelos Sólo para España y Portugal: nuevo Porsche Macan Spirit

Sólo para España y Portugal: nuevo Porsche Macan Spirit

por Noemí Alonso

Porsche Macan Spirit. Conmemora la versión especial del 924S Spirit de 1988 y sólo se venderá en España y Portugal: cuesta 74.911 euros.

Porsche Macan Spirit, dinámica

Las entregas a los clientes empezarán a finales de este mes.

Porsche Ibérica ha iniciado la comercialización del nuevo Macan Spirit, una edición limitada del modelo basada en su variante de motor con cuatro cilindros. La mecánica es una 2.0 turbo con 245 CV y un par de 370 Nm. Está asociada a una transmisión automática PDK de de doble embrague y siete marchas que gestiona la potencia para que este SUV pase de 0 a 100 en 6,7 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, mientras que su consumo es de 8,1 l/100 km.

El Macan Spirit toma su nombre y herencia de un Porsche único, el 924S Spirit de 1988. Al igual que éste, sólo se venderá en España y Portugal. También tienen en común la existencia de dos únicos colores para elegir, blanco o negro, repartidos a partes iguales entre las unidades disponibles. Sólo se hicieron 15 coches de cada tono para el 924S, pero está previsto ofrecer 100 Macan Spirit blancos y otros 100 negros.

El Macan Spirit realiza un homenaje a la filosofía de la marca: construir deportivos muy ligeros que, equipados con motores de pequeña cilindrada, logren excelentes prestaciones.

Porsche Macan Spirit, Porsche 924S

El Macan Spirit sólo se venderá en blanco o en negro, al igual que el Porsche 924S, en el que se inspira.

Porsche Macan Spirit: equipamiento

Entre la dotación de serie del nuevo Macan Spirit están el techo panorámico, los faldones laterales y los retrovisores exteriores antideslumbrantes, así como las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas en negro. Este tono también está presente en los raíles del techo, el faldón trasero, las salidas de escape deportivas y los grupos ópticos de LED tintados.

En el interior hay optimizaciones, como las alfombrillas, el paquete de iluminación Confort, las esferas del cuadro de instrumentos y los cinturones de seguridad en rojo y las cortinillas para las ventanas traseras.

Porsche Macan Spirit, interior

Las esferas de los relojes y los cinturones de seguridad van en rojo.

Este SUV de Porsche dispone, además, del sistema de amortiguación variable de la compañía, servodirección Plus y ayuda al aparcamiento delantera y posterior, con cámara incluida.

Este equipamiento adicional sobre el Macan básico (más un depósito de combustible de 75 litros) convierte el Spirit en un modelo muy exclusivo. Además, el cliente consigue una ventaja económica superior a los 6.500 euros, si suma el valor de los elementos opcionales (ten en cuenta que el importe de la versión de entrada es de 66.500 euros). El precio final del Porsche Macan Spirit en España es de 74.911 euros; ya puedes realizar tu pedido.

Porsche Macan Spirit, dinámica trasera

Este Macan sólo estará disponible en España y Portugal.

0 Comentario

También te recomendamos

Dejar un comentario